lunes, 3 de diciembre de 2012

Torneo Sabado 8 en Sant Boi


Decepcionante, el Torneo realizado el Sábado, debido a la actuación arbitral.
Aunque la Organización del Torneo, imaginamos que intento hacer las cosas bien, no lo consiguió.
1- Demasiados equipos, para unas instalaciones deportivas que se quedaron pequeñas.
Se dividió el terreno de juego en 3 campitos de fútbol 7, sin separaciones entre campos, motivo por el cual las pelotas continuamente pasaban de un lado a otro perdiéndose muchísimo tiempo.
Y el resto de equipos que no jugaba, ( un total de 32 equipos) calentando en el mismo terreno de juego invadiendo continuamente los partidos que se celebraban.
2- Pero lo peor de todo los árbitros. De la casa, no eran oficiales y con tendencia casera, en nuestro primer encuentro.
Pero en el segundo partido ya fue la re-pera, ganando 1-0, hacíamos el 2-0 de lanzamiento de falta. (Todo correcto, barrera, distancia, portero, es más, pita el arbitro el saque, se ejecuta la falta y gol). Nosotros de celebración, el equipo del Sant Cristobal al saque sin problemas y ante las protestas insistentes del entrenador del equipo contrario, al rato anula el gol y se repite la falta). Se ejecuta por segunda vez, y la pelota da en la mano del defensor, a lo que no se pita nada ( posible penalty).
En la última jugada del partido, quedan tendidos en el terreno de juego 3 niños, dos de los nuestros y el arbitro se va, como si no fuera con él, dejándolos en el suelo. Pitando el final del partido.
Los mismos padres y un técnico del F.C. Barcelona asistimos a los jugadores que finalmente no presentaron mayores problemas.
Fuimos a por una explicación a la mesa de control:
-Se nos dice que claro que no le pidió permiso de saque el portero y era lo que recriminaba el entrenador contrario. Pero el mismo arbitro, dio todo como correcto, todos los jugadores en su sitio, y pitó el saque de la falta, dando el gol como válido.
-Nos dijo que el estaba allí sin cobrar y que lo que estaba haciendo era un favor a su club.
Pero no reconoció el error.
Acabado el partido con empate 1-1, cabreados y para casa. (Sólo nos valía ganar para clasificarnos)




A falta de Confirmación Oficial, este seria el Torneo que se celebrará en Sant Boi el próximo Sábado 8 de Diciembre.
Amb la Fira de la Puríssima arriba una nova edició del Torneig de Futbol Benjamï “Leroy Merlin”. Organitzat pel Futbol Club Santboià i amb el suport de Leroy Merlin i de l’Ajuntament de Sant Boi, aquest Torneig aplega el bo i millor del futbol benjamí de la província de Barcelona amb equips del prestigi de Barça, Espanyol, Hospitalet, Sabadell, Jabac Terrassa, Blanca Subur, etc. a més de tots els clubs de Sant Boi i, com no, els equips benjamins del Santboià, fins a fer un total de 32 equips que disputaran els seus partits el dissabte 8 de desembre durant tot el dia.


Quadre d'equips participants al Torneig.Calendari Primera Fase.Calendari Segona Fase.


Calendari Primera Fase.


Calendari Segona Fase.

ESTADI JOAN BAPTISTA MILÀ
Ronda Sant Ramon, 159
08830 Sant Boi de Llobregat ( BARCELONA )
Inaugurat l’any 2.004
Capacitat: 2.500 espectadors.
Gespa artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario